miércoles, 20 de enero de 2010

Hoy

... hoy el hastío ha sofocado mi mente. Estoy cansado. Harto. Quiero salir. ¿Quieres? Vamos.

domingo, 10 de enero de 2010

Sufrimiento externo ~

La gente llora, la gente sufre. Sus lágrimas caen cual cristales salados, fundidos por el dolor de sus almas. ¿Realidad o ficción?

Ciertamente, la angustia es una sensación asfixiante, que desespera, que carcome y consume. ¿Pero es pues, el sufrimiento algo inherente a los sentimientos? Dirán que sí, juzgarán con un seco: no.

La vanalidad de la vida tiene sus atributos, así como los mares tempestad y el verano calidez. Reales. Sin embargo, ¿acaso no quieres tomar mi mano? así pues, ¿no deseas bailar conmigo? ¿acaso la vida no me exige más de lo que puedo brindar? ¿qué sus cuchillas no se han clavado lo suficiente? Efectivamente, la contaminación por del veneno a sido tal que sale por mis ojos en forma figurando ser lo que muchos desean ver, formando una máscara.

Sufrimiento, bah. Ser, sentir... actuar. Facetas esporádicas en una sociedad corrompida por la vanagloria. La próxima vez que sufra, me encargaré de sonreír para tí, sólo para que, al menos por una vez, te des cuenta de la real verdad. Tómalo como el regalo de despedida.

Bye- bye

Firma; tu conciencia.